Avisos Legales
Deportes

Federación Internacional de Tenis multa a Marcelo Ríos por insultos a la prensa

Por: core | Publicado: 03.02.2018
Federación Internacional de Tenis multa a Marcelo Ríos por insultos a la prensa Festival de Viña del Mar | FOTO: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
Desde la ITF establecieron que el «Chino» deberá pagar 2.500 dólares por sus dichos.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) sancionó a Marcelo Ríos con una multa en dinero por sus declaraciones contra los periodistas.

«Los comentarios fueron abusivos y violaron el código de conducta de la Copa Davis. La ITF condena todas las formas de comportamiento abusivo y apoya todo tipo de trabajo con los medios«, explicaron en un comunicado desde la federación.

El «Chino», que forma parte del staff técnico del equipo de Copa Davis, deberá desembolsar US$ 2.500 (cerca de un millón y medio de pesos) por los insultos que dirigió a la prensa en un entrenamiento de la escuadra chilena.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 31 de enero a la salida de una sesión de práctica del equipo chileno de tenis, que hoy se enfrenta en dobles al combinado de Ecuador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.