Publicidad

Nico Jarry cae ante Fognini en la final del ATP de Sao Paulo

Publicado: 04.03.2018

Publicidad

Nicolás Jarry (73° de la ATP) lo dio todo pero no se pudo quedar con el título del ATP de Sao Paulo. Pese a la derrota, la primera raqueta nacional completó una semana brillante donde consiguió medirse de igual a igual con jugadores experimentados del circuito.

El título lo obtuvo el italiano Fabio Fognini (20°), quien en tres sets derrotó a Jarry en un partido que tuvo altos y bajos por parte del chileno.

En el comienzo del partido, Jarry se mostró sólido y se llevó el primer set por 6-1 donde logró quebrarle el servicio a Fognini en dos oportunidades.

Sin embargo, en el segundo set la situación se dio vuelta. El italiano sorprendió y quebró dos veces el servicio de un errático Jarry que no pudo sostener el nivel mostrado en el primer set y terminó perdiendo la segunda manga por 6-1.

En el tercer parcial, Fognini quebró de entrada el saque del chileno, quien logró quebrar de vuelta para equiparar el juego. Sin embargo, el número 20 del mundo sacó toda su jerarquía ante Jarry que terminó cediendo el set por 6-4 dándole la victoria al europeo.

Con este resultado, el tenista nacional avanzará en el ranking ATP y quedará cerca del grupo de los 60 mejores en la clasificación mundial.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad