Avisos Legales
Deportes

Sororidad: La emotiva arenga de Krespita Rodríguez a la Roja femenina previo a la Copa América 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.03.2018
Sororidad: La emotiva arenga de Krespita Rodríguez a la Roja femenina previo a la Copa América 2018 DZir0_CXcAA_aIP | Krespita Rodríguez junto a la Roja. Foto: Selección chilena.
La boxeadora nacional se dio cita con el plantel completo de la selección chilena 24 horas antes de viajar a Cuarta Región, donde compartirán el Grupo A con los combinados de Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.

Una inesperada visita tuvo la selección chilena femenina en su entrenamiento previo a la Copa América 2018, que se llevará a cabo en los estadios La Portada y Francisco Sánchez Rumoroso de la Región de Coquimbo entre el 4 y el 22 de abril.

Se trata de la boxeadora nacional Carolina «Krespita» Rodríguez, excampeona mundial de los pesos gallo que regresó el viernes pasado a los rings tras dos años y medio de receso dedicados a la maternidad.

En la cuenta oficial de la selección chilena calificaron el encuentro de «un lujo», ya que se produjo solo 24 horas antes de que el plantel viaje a la Región de Coquimbo, donde estarán concentradas.

La púgil de 33 años aprovechó la instancia para compartir un emotivo mensaje en Instagram, donde destacó que «son un orgullo para mí y para todo Chile. Estoy segura que dejarán todo en cada partido para representar a nuestra bandera de la mejor manera posible en la Copa América Femenina».

«Gracias a todas por el recibimiento hoy. Éxito y a seguir adelante con todo», concluyó.

La Roja debutará contra Paraguay (4 de abril) y deberá sortear tres duelos más ante Colombia (6 de abril), Uruguay (10 de abril) y Perú (12 de abril). De asegurar uno de los dos primeros lugares, clasificará entre las cuatro mejores y asegurará cupo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.