Publicidad

El Mundial se vuelve Eurocopa: Brasil cae ante Bélgica y cierra una copa del olvido para Latinoamérica

Publicado: 06.07.2018

Publicidad

En la primera jornada, el talento de los franceses pasó por encima de la garra charrúa. 2-0 Francia y Uruguay para la casa.

El segundo partido de los cuartos de final enfrentaba a dos que venían mostrando hace rato sus credenciales para llegar lejos en el Mundial de Rusia 2018. Brasil y Bélgica no decepcionaron y ofrecieron un entretenido partido, pero que sepultó definitivamente las intenciones latinas de imponerse en la Copa del Mundo.

Los belgas sorprendieron con sus transiciones, su talento y efectividad de marcar. Un autogol de Fernandinho y un golazo de Kevin De Bruyne pusieron rápidamente a los europeos en ventaja. Brasil intentó e intentó, pero recién en el segundo tiempo, gracias a un cabezazo de Renato Augusto, logró el descuento.

Pero hasta ahí quedó todo. Tal como pasó en Alemania 2006, todos los representantes latinoamericanos se quedaron fuera antes de las semifinales. Ahora, entre Francia y Bélgica saldrá un finalista, en un encuentro de países vecinos que se espera electrizante.

El otro saldrá de los ganadores de la jornada de mañana. A primera hora se enfrentan Inglaterra contra Suecia y posteriormente Croacia ante el local, Rusia.

Mira los goles de la derrota de Brasil acá:

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad