Publicidad

«Salvemos Quintero»: El lienzo que invitó a Felipe Gutiérrez a manifestar su apoyo desde Miami

Publicado: 11.10.2018

Publicidad

En medio de los entrenamientos de La Roja en Miami, uno de los seleccionados chilenos sorprendió manifestando su apoyo a los habitantes de Quintero, quienes enfrentan un complejo momento a raíz de la contaminación constante que se vive en la zona.

El volante Felipe Gutiérrez, quien actualmente milita en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer, accedió a tomarse una fotografía con un lienzo que rezaba «Salvemos Quintero». El jugador posó sin problemas junto a una hincha que llegó a saludarlo y hasta el momento es el único seleccionado en manifestar apoyo a la comunidad ante esta situación.

Hace unos días, los vecinos de Quintero y Puchuncaví iniciaron una campaña que busca denunciar ante el mundo los problemas de salud que viven los vecinos, dadas las intoxicaciones recurrentes en la zona. El futbolista, ex Universidad Católica e hincha de los cruzados, nació en Quintero en octubre de 1990, lo que explica en gran parte su interés y apoyo hacia la comunidad. 

Este viernes, la Selección Chilena disputará un partido amistoso frente a Perú, a partir de las 19.30 horas. Luego, el 16 de octubre, será turno de La Roja de jugar ante la Selección Mexicana, en Querétaro.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad