Avisos Legales
Deportes

«1 entrada = 32 toallitas»: La creativa protesta de las hinchas de la UC por el alto precio de la galería

Por: core | Publicado: 21.10.2018
«1 entrada = 32 toallitas»: La creativa protesta de las hinchas de la UC por el alto precio de la galería WhatsApp Image 2018-10-21 at 12.42.22 PM |
La hinchada sigue en su campaña para que Cruzados SADP baje el precio de las entradas de los partidos que se disputan en San Carlos de Apoquindo.

La hinchada de la Universidad Católica sigue en pie de guerra contra Cruzados SADP por el alto precio que tienen las entradas en San Carlos de Apoquindo.

Esta vez las hinchas del club hicieron un cálculo matemático que llamó la atención de las personas que asistieron al partido donde la UC doblegó a la Universidad de Concepción por 1-0.

Las manifestantes compararon el gasto que hacen las mujeres en toallitas con el precio que debe desembolsar un hincha en una entrada.

Es por esto que en la tribuna mecano del sector Alberto Foullioux se desplegó un lienzo que señalaba: «1 entrada = 32 toallitas = 4 menstruaciones #BajenLasEntradas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.