Avisos Legales
Deportes

Clavito Godoy no tiene piedad con sus jugadores de San Marcos: «Es un equipo penca»

Por: core | Publicado: 25.10.2018
Clavito Godoy no tiene piedad con sus jugadores de San Marcos: «Es un equipo penca» Cobreloa vs San Marcos de Arica | 05 DE AGOSTO DE 2018/CALAMA Hernan Godoy, durante el partido valido por la decimoctava fecha del campeonato Loto entre Cobreloa y San Marcos de Arica, disputado en el Estadio Municipal Zorros del Desierto. FOTO: JUAN RICARDO/AGENCIAUNO
El entrenador, que llegó con la misión de salvar al club del descenso, no está conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Hernán Godoy no lo está pasando bien en San Marcos de Arica. El entrenador no ha podido obtener buenos resultados al mando del equipo y la posibilidad de descender a la Segunda División Profesional se hace cada vez más real.

Los ariqueños están un punto por debajo de Ñublense y se ubican últimos en la tabla de la Primera B. Esta situación ha hecho que Clavito busque a los responsables de la debacle entre sus filas.

La ira del DT se dejó ver después del empate sin goles contra Barnechea. Tras este magro resultado el entrenador criticó en duros términos a su equipo y lo calificó de «inoperante», según consigna La Tercera.

«Estoy molesto porque no aprovechamos la instancia de estar jugando de local. Barnechea jugó bien, no bajó los brazos, con una defensa sólida, pero nuestros delanteros son inoperantes. Si no hacen goles a la defensa más batida, estamos ubicados en el lugar que nos corresponde», señaló.

Sin embargo, Godoy también dedicó palabras para su antecesor en la banca de San Marcos. «Hemos sido ciento por ciento profesionales, pero ustedes saben que aquí la culpa la tiene Luis Musrri y Carlos Ferry por hacer un equipo mediocre, un equipo penca”, argumentó.

Para cerrar, el ex entrenador de Santiago Morning afirmó que salvó equipos del descenso pero destacó que estos tenían buenos planteles.

«Este es un equipito. No es por bajarlos de categoría, pero un chico que gana 300 mil pesos a diferencia de uno que gana 5 millones, pónganse en la realidad también”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.