Publicidad

La muerte de cuatro hinchas de Boca Juniors enlutece la final de la Copa Libertadores

Publicado: 11.11.2018

Publicidad

Una triste noticia se dio en el marco de la suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate por la ida de la final de la Copa Libertadores debido a que cuatro hinchas del equipo xeneize murieron mientras se dirigían a La Bombonera a ver el encuentro.

Los afectados fueron 5 hinchas que viajaban desde la ciudad de Rawson, a 1.200 km al sur de Buenos Aires. En la carretera sufrieron un choque de frente con otro vehículo, lo cual dejó a cuatro de ellos fallecidos y al quinto en estado de gravedad.

«Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias», escribió en Twitter el presidente de Boca Daniel Angelici.

Ante estos hechos, el club decretó duelo oficial por tres días. Además de esto, le pediran a la Conmebol que se realice un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad