Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Arturo Salah califica como «accidente» muerte de Catrillanca y descarta minuto de silencio en Temuco

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.11.2018
VIDEO| Arturo Salah califica como «accidente» muerte de Catrillanca y descarta minuto de silencio en Temuco salah |
El presidente de la ANFP, al que le quedan solo unos días antes de las elecciones internas, señaló que «es un tema sensible y empatizamos con el dolor que está teniendo la familia, pero es un tema que está afuera del fútbol».

«Todos sabemos que es un tema sensible y empatizamos con el dolor que está teniendo la familia, pero es un tema que está afuera del fútbol».

Así partió respondiendo el presidente de la ANFP, Arturo Salah, ante la pregunta de si se realizaría un minuto de  silencio antes de comenzar el amistoso entre Chile y Honduras en Temuco, a modo de homenaje por la muerte de Camilo Catrillanca el miércoles pasado durante un operativo del llamado Comando Jungla.

El máximo regente del fútbol nacional, que tiene sus últimos días al mando en Quilín ya que a fines de noviembre se realizarán elecciones para elegir al nuevo presidente, descartó se hubiera algún tipo de acto por el asesinato del peñi de 24 años en Temucuicui.

«Lamentamos el evento, el accidente, pero el fútbol está fuera de este tipo de acciones lamentables», añadió Salah, quien ante la pregunta de si entonces descarta definitivamente el minuto de silencio que propuso Colo Colo, dijo que «no, no habrá».

El partido entre Chile y Honduras se jugará este martes a las 21:15 horas en el Estadio Germán Becker.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.