Publicidad

4,97 millones de seguidores de Usain Bolt en Twitter ya conocen a Piñera

Publicado: 01.04.2019

Publicidad

El ex atleta de Jaimaica, Usain Bolt, la tarde de este lunes publicó el meme que Sebastián Piñera le mostró durante su visita a La Moneda.

Se trata de una imagen trucada en la que aparece Piñera ganándole una carrera al múltiple medallista olímpico, aprovechando una icónica postal donde el mandatario saltó un charco de agua con las recordadas «parkas rojas» de su primer mandato.

Bolt publicó la imagen comentando que «El Presidente Sebastián Piñera de Chile es súper rápido» en su cuenta de Twitter, que cuenta con 4,97 millones de seguidores actualmente.

Cabe destacar que la ministra del Deporte, Pauline Kantor, aclaró que Piñera sólo le mostró la imagen enmarcada y que el regalo que le dieron al ya retirado atleta fueron unas espuelas.

«Fue muy simpático, no lo podía creer, él al verse reflejado en una foto junto al Presidente, que le explicó lo que significaba; le dijo que era un meme de cuando estábamos reconstruyendo el país y tuvo que saltar, lo compararon con Usain Bolt, dijo que se rió, lo encontró simpático», explicó la secretaria de Estado.

«Solo lo mostró, no se lo llevó. Le hizo otro regalo, que fueron unas espuelas, que fue simbólico, se las puso y dijo que a ver si con esto podía seguir corriendo igual de rápido», concluyó.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad