Avisos Legales
Deportes

El «Polaco” Goldberg asumirá como nuevo directivo de Azul Azul en medio la crisis de la U

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2019
El «Polaco” Goldberg asumirá como nuevo directivo de Azul Azul en medio la crisis de la U CiMynPoXAAAe7ii |
Goldberg llegaría al club para hacerse cargo del desarrollo de un plan deportivo integral para la institución.

Rodrigo Goldberg, el ex delantero azul, volverá a su club, pero esta vez en un cargo directivo. Así lo informó La Tercera, desde donde detallaron que será presentado ante la opinión pública en la próxima reunión de directorio de Azul Azul, el 22 de este mes en el Complejo Deportivo Azul.

Pero no llegará solo, ya que será uno de los tres rostros nuevos de la mesa. Los otros serán Jorge Burgos y León Cohen.

Goldberg fue uno de los jugadores insignes de Universidad de Chile, ganando dos títulos nacionales con el equipo entre finales de los 80 y principios de los 90. “El Polaco”, como es apodado, tiene también una conocida faceta comunicacional, la cual deberá congelar para asumir este nuevo proyecto.

Según informó La Tercera, el ex jugador de la U será una de las personas de confianza del ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Específicamente, Goldberg será el encargado de elaborar un plan deportivo integral, que abarque desde el desarrollo y la orientación de las divisiones inferiores hasta los fichajes para el primer equipo.

En cuanto al actual gerente deportivo del club, Sabino Aguad, este estaría pronto a salir de la institución, lo cual sería oficializado en los próximos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.