Publicidad

Garín obtiene la mejor victoria de su carrera y deja en el camino al 3 del mundo en Munich

Publicado: 03.05.2019

Publicidad

Cristian Garín (47°) confirmó su buen momento deportivo al derrotar al alemán Alexander Zverev (3°) en el ATP 250 de Munich.

La primera raqueta nacional se impuso de manera notable al top ten mostrando un gran nivel y temple para quedarse con los juegos decisivos.

El chileno se impuso en el primer set por 6-4 tras ir perdiendo por 0-3 lo cual demuestra la gran fortaleza mental que ha desarrollado Gago desde fines del 2018 y que ya lo tiene entre los mejores 50 del orbe.

En la segunda manga, Garín tuvo 3 match points, sin embargo,terminó cediendo su servicio y el alemán logró emparejar las cosas llevándose el set por 7-5.

En set definitivo Zverev quebró el servicio del chileno, sin embargo, este no se rindió y quebró de vuelta y emparejó las cosas. Incluso cuando el alemán servía para quedarse con el partido Garín quebró su servicio y terminó por imponerse por 7-5.

De esta manera, el chileno avanzó a las semifinales del torneo y de paso se anotó con su primera victoria frente a un tenista ubicado en los primeros 10 puestos del ranking ATP.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad