Publicidad

VIDEO| Con incidentes concluyó la derrota de la U de Concepción ante Godoy Cruz por Copa Libertadores

Publicado: 09.05.2019

Publicidad

Una lamentable derrota sufrió Universidad de Concepción este jueves ante Godoy Cruz de Argentina. Con un gol de Ángel González a los 25 minutos se selló la derrota del Campanil, con lo que el último de los equipos nacionales en la Copa Libertadores quedó oficialmente eliminado.

Peor aún, se dio el peor de los casos para los dirigidos por Francisco Bozan, ya que Sporting Cristal de Perú venció por 1-0 a Olimpia de Paraguay en Asunción, lo que dejó al Campanil en el último lugar del grupo, quedando fuera hasta de la Sudamericana.

Así, Universidad de Concepción siguió los pasos de Universidad Católica y Palestino, que también quedaron eliminados de la competición, aunque quedando terceros en sus grupos.

El entrenador del equipo nacional, Francisco Bozan afirmó que “la clasificación no la perdemos acá, tuvimos dos chances de local donde tuvimos algunas imprecisiones contra Olimpia y contra Godoy Cruz que no nos permiten hoy día estar donde creo este equipo trabajó para estar».

En tanto, el encuentro terminó con incidentes entre los jugadores de ambos equipos. Revisa aquí las imágenes.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad