Publicidad

VIDEOS| La zancadilla de Gonzalo Jara al intruso del partido Chile – Uruguay

Publicado: 24.06.2019

Publicidad

La derrota de Chile ante Uruguay por el último partido del Grupo C de la Copa América Brasil 2019, dejó varios análisis pendientes de lo que pudo haberse hecho mejor, y a muchos criticando tanto al técnico como a algunos jugadores. Pero uno de los incidentes del partido destacó, ya que en el momento de la irrupción de un hombre con una cabeza de gallo al campo de juego, fue el defensa nacional Gonzalo Jara, quien hizo caer al que parece ser un hincha uruguayo, con una zancadilla.

Aunque puede resultar una situación un tanto graciosa, pudo ser grave, ya que Jara pudo haber sido expulsado del partido por la acción.

Revisa aquí los videos:

Cabe destacar, que con este resultado Chile quedó segundo de su grupo con 6 puntos, por lo que deberá enfrentar el seleccionado de Colombia este viernes a las 19 horas.

El resto de los clasificados a los cuartos de final de la Copa América son Brasil, Argentina, Venezuela, Perú y Paraguay.

Revisa aquí los horarios y fechas de los próximos duelos:

Brasil vs. Paraguay – 27 de junio (8:30 p.m.)

Venezuela vs. Argentina – 28 de junio (3:00 p.m.)

Colombia vs. Chile – 28 de junio (7:00 p.m.)

Uruguay vs Perú – 29 de junio (3:00 p.m.)

*Fotos gentileza de Reuters.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad