Publicidad

Santiago Morning buscaría dar el golpe con el fichaje de Tiane Endler

Publicado: 09.07.2019

Publicidad

El actual campeón del fútbol femenino en Chile, Santiago Morning, busca dar un golpe a la cátedra con el fichaje de Christiane Endler.

El elenco «microbusero» busca reforzarse con todo esta temporada donde afrontará la Copa Libertadores. Es por esto que buscan incorporar en su plantel a la capitana de la Roja, quien tuvo un destacado desempeño en el reciente Mundial de Francia.

Según consigna El Mercurio, el «Chago» quiere que la arquera lidere un proyecto de 6 meses que «busca sostener el fenómeno que dejó la participación de la Roja en el Mundial para así aumentar la asistencia a los estadios».

El plan de Santiago Morning ya comenzó con el fichaje de la mediocampista Karen Araya, quien vuelve a Chile tras su paso por el Sevilla de España.

No obstante, el fichaje de la mundialista se ve difícil de concretar por las señales que ha enviado el PSG, Olivier Echouafni, club donde actualmente milita la golera de la selección. Según indicó el entrenador del equipo francés, Endler es «intransferible, renovó su contrato hace seis meses con nosotros (hasta 2021)«.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad