Publicidad

La humildad del futbolista senegalés Sadio Mané: «Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre»

Publicado: 17.10.2019

Publicidad

El delantero senegalés, Sadio Mané, se diferenció de sus compañeros futbolistas al explicar que en su estilo de vida no necesita de lujos para ser feliz.

Mané, de 27 años, fue entrevistado por TeleDakar, de su país, donde dijo: «¿Para qué quiero 10 autos Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre»

Mané, que hace poco rechazó una gran oferta del Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo, siempre ha cuidado su dinero y ha decidido utilizarlo para ayudar a la gente de su país.

«Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar», agregó.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad