Avisos Legales
Deportes

Se siguen cancelando eventos internacionales: Bolivia anuncia que no asistirá a partido amistoso con Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2019
Se siguen cancelando eventos internacionales: Bolivia anuncia que no asistirá a partido amistoso con Chile S1eg2-yEx_1256x620 |
El encuentro que se iba a jugar en noviembre deberá ser ahora reprogramado, probablemente para mayo de 2020 en la previa de la Copa América Colombia-Argentina.

Una nueva cancelación se suma a las ya canceladas COP25 y APEC. Aunque aún se mantiene en pie la realización de la final de la Copa Libertadores, lo que si se canceló fue el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Bolivia que se iba a jugar el 15 de noviembre en Concepción.

El duelo iba ser el penúltimo de las Fechas FIFA de la Selección Nacional para este 2019, siendo ahora el duelo con Perú el 19 del mismo mes la única fecha oficial que le queda a la Selección durante este año.

La decisión responde al estallido social que protagoniza nuestro país hace ya más de dos semanas.

La suspensión del partido fue informada por el vicepresidente de la federación boliviana, Robert Blanco, quien en conversación con La Tercera, sostuvo que “lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre”.

Si bien ambas selecciones tendrían la intención de jugarlo en mayo de 2020, en la previa a la Copa América que se jugará en Colombia-Argentina, lo cierto es que por ahora el amistoso aún no ha sido reprogramado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.