Publicidad

Santiago Wanderers dispondrá de su sede social en apoyo a víctimas del incendio de Valparaíso

Publicado: 25.12.2019

Publicidad

Santiago Wanderers anunció este miércoles que dispondrá de su sede social como centro de acopio para ir en ayuda de las víctimas del incendio que afecta principalmente al Cerro San Roque y Cerro Rocuant, en Valparaíso.

El cuadro ‘caturro’ a través de su cuenta de Twitter, informó que a partir de este jueves 26 de diciembre se recibirán mantas, alimentos, pañales y ropa para las más de 100 familias afectadas por el siniestro.

«Nuestro corazón está con las más de 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios registrados durante esta jornada. Dispondremos de nuestra Sede Social como centro de acopio a partir del 26 de diciembre, se reciben mantas, alimentos, pañales y ropa», consignaron en sus redes sociales.

El siniestro que afecta a Valparaíso comenzó cerca de las 15:00 horas del martes 24 de diciembre en los sectores del Cerro San Roque, y Cerro Rocuant, el cual se espera sea controlado por las brigadas de Conaf, bomberos y Ejército que desde las primeras horas de este miércoles trabajan en el lugar.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad