Avisos Legales
Deportes

Chile ya tiene horario definido para jugar la ATP Cup en Australia

Por: Luz Venegas | Publicado: 27.12.2019
Chile ya tiene horario definido para jugar la ATP Cup en Australia Cristian Garin y Nicolás Jarry | Agencia Uno
La escuadra nacional debutará el 3 de enero y se enfrentará al conjunto francés, en un grupo que integra junto a Serbia y Sudáfrica.

La organización de la ATP Cup, que se jugará por primera vez en Australia, dio a conocer la programación del certamen, donde Chile integra el Grupo A junto a Serbia, Francia y Sudáfrica.

La escuadra comandada por Cristián Garín y Nicolás Jarry debutará el viernes 3 de enero a partir de las 21:00 horas (horario chileno), ante los franceses en la ciudad de Brisbane.

Debido a que en los enfrentamientos se jugarán dos encuentros de singles y uno de dobles, se espera que los resultados se definan durante la madrugada del sábado.

Posteriormente, Chile jugará ante Sudáfrica el domingo 5 de enero y contra Serbia el martes 7 del mismo mes, también a partir de las 21:00 horas, en la misma ciudad australiana.

Cabe recordar que los dos mejores de cada uno de los seis grupos, además de los dos mejores terceros, serán los que avancen a los cuartos de final del torneo, que se extenderá hasta el 12 de enero.

Los otros grupos de la ATP Cup son:

B: España, Japón, Georgia y Uruguay (Perth)

C: Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria y Moldavia (Sidney)

D: Rusia, Italia, Estados Unidos y Noruega (Perth)

E: Austria, Croacia, Argentina y Polonia (Sidney)

F: Australia, Alemania, Canadá y Grecia (Brisbane)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.