Publicidad

REDES| Fanáticos del baloncesto alrededor del mundo lloran la muerte de Kobe Bryant

Publicado: 26.01.2020

Publicidad

El portal TMZ Sports confirmó la muerte de la superestrella mundial del básquetbol Kobe Bryant (41), quien viajaba esta mañana en un helicóptero que se estrelló en la localidad de Calabasas, California.

Bryant y al menos cinco otras personas, según las primeras informaciones, fallecieron luego de que el vehículo aéreo privado del deportista – en el que se transportaban – se precipitara alrededor de las 10.00 (hora local) cerca de Las Virgenes Road.

Testigos también confirmaron al medio que escucharon sonidos de un motor descompuesto antes de que el helicóptero se estrellara y comenzara el incendio posterior en el lugar. La causa del accidente aún se encuentra bajo investigación.

El jugador profesional de LA Lakers utilizaba este medio de transporte recurrentemente. De hecho, cuando jugaba en con su equipo solía desplazarse al Staples Center desde su casa en Newport Beach, California, en el helicóptero modelo Sikorsky S-76.

Bryant, que deja a su esposa Vanessa y a cuatro hijas, es considerado una de las mayores leyendas de la historia del baloncesto, debido a su talento y sus logro: cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010) y 18 veces elegido All-Star durante sus 20 años de carrera, en la mejor liga del mundo. Además, fue dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y jugador más valioso (MVP) de la temporada regular en 2008.

Tras conocerse su fallecimiento, fanáticos y fanáticas del deporte a lo largo de todo el mundo expresaron su conmoción y recordaron al atleta en redes sociales.

Mira las reacciones aquí:

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad