Publicidad

Esteban Paredes estará dos meses fuera de las canchas por lesión

Publicado: 29.01.2020

Publicidad

El futbolista Esteban Paredes estará dos meses fuera de las canchas tras salir lesionado anoche en el partido en donde Colo Colo derrotó por 3-0 a Palestino, en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Según señaló Radio ADN, tras los exámenes de rigor, el goleador sufrió de una fractura de cuatro de sus costillas, lesión que lo dejará cerca de dos meses alejado de las canchas. Un golpe duro para el club y para el profesional, ya que éste se trataría del último año de su carrera.

Cabe recordar que el cacique también informó el lunes pasado el desgarro de Nicolás Blandi, quien había llegado al club desde San Lorenzo para competir por el puesto de delantero con el capitán ‘albo’.

De esta forma, ahora la dirigencia de Blanco y Negro deberá decidir si contrata a otro atacante o no, pensando en que actualmente el único «9» disponible en el plantel es Javier Parraguez.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad