Publicidad

Ex técnico de Boca, Gustavo Alfaro, es el nuevo DT de Colo Colo

Publicado: 16.03.2020

Publicidad

La teleserie que mantenía a Colo Colo sin un Director Técnico parece estar llegando a su fin.

Esto porque luego del fracaso en las negociaciones con Luiz Felipe Scolari y José Néstor Pekerman, este lunes los albos habrían llegado a un acuerdo con el argentino Gustavo Alfaro (57 años).

Según La Tercera, Alfaro -que estaba entre las opciones desde un principio pero que fue descartado para ir tras Scolari- ya tendría un acuerdo con Blanco y Negro, y la única piedra de tope sería que el ex campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal en 2007, está con cuarentena en Miami, debido al coronavirus.

Algo que de todas maneras no debería afectar demasiado su futuro trabajo, ya que le queda solo una semana de asilamiento. A esto se suma que desde el martes se suspenderá el fútbol en nuestro país, y desde el miércoles se cerrarán las fronteras para extranjeros, por lo que tiempo para su cuarentena, habrá.

El DT transandino dirigió durante la temporada 2019 a Boca Juniors, donde se consagró campeón de la Supercopa Argentina de 2018 al vencer por penales a Rosario Central. Luego, terminó segundo en la Superliga Argentina, y perdió las semifinales de la Copa Libertadores contra River Plate, lo que terminó por costarle su puesto.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad