Publicidad

Pesar mundial: madre de Pep Guardiola fallece en España a causa del COVID-19

Publicado: 06.04.2020

Publicidad

El coronavirus volvió a golpear fuerte al fútbol al confirmarse el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre del entrenador Pep Guardiola, quien a sus 82 años estaba internada en estado de extrema gravedad, perdiendo la batalla contra la pandemia este lunes.

El Manchester City, equipo al que dirige el DT español, teniendo a Claudio Bravo bajo su alero, informó el deceso de la mujer en sus redes sociales oficiales, causando hondo pesar en el mundo del balompié.

La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, manifestó en Twitter.

Cabe recordar que Pep Guardiola se había mostrado muy activo en medio de la pandemia, con mensajes de cuidado en sus redes y en televisión, haciendo llamados a respetar las cuarentenas por los adultos mayores y donando grandes cantidades de dinero a instituciones, fundaciones o iniciativas que van en el combate del COVID-19.

Automáticamente, al conocerse la noticia, las muestras de cariño y apoyo al ex DT de Barcelona no se dejaron esperar.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad