Publicidad

Paulo Garcés aseguró que estuvo a un paso de llegar a un gigante de Sudamérica

Publicado: 16.04.2020

Publicidad

Paulo Garcés, portero de Curicó Unido, hizo una comentada revelación en medio de un Instagram Live que hizo con sus seguidores en medio de la cuarentena por el COVID-19.

El arquero formado en Universidad Católica y que jugó también en Colo Colo y Universidad de Chile, contó que hace unos años atrás estuvo a punto de llegar a uno de los clubes más grandes e históricos de Sudamérica.

En 2011 tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors. Me llamó hasta el técnico, que era (Julio César) Falcioni y se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo”, avisó Garcés.

Me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca o River. Son los equipos que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary (Medel), el Matador (Marcelo Salas)… es uno de los sueños que me habría gustado cumplir. Veía los partidos de (Roberto) Abbondanzieri y en su tiempo a Óscar Córdoba, que fue de los primeros arqueros que sacaba de volea, tan plano, y marcó un antes y un después porque salió campeón de todo y atajando penales en las finales”, prosiguió.

Cabe recordar que, durante el año 2011, Paulo Garcés se fue de la UC tras ser titular, pero con el mal recuerdo de la llave por Copa Libertadores ante Peñarol, donde por gruesos errores suyos, el cuadro chileno no pudo clasificar a semifinales.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad