Avisos Legales
Deportes

Gary Medel se une a la lucha contra el COVID-19 y regala uno de sus tesoros más preciados para la Cruz Roja

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.04.2020
Gary Medel se une a la lucha contra el COVID-19 y regala uno de sus tesoros más preciados para la Cruz Roja Gary Medel donó algo valioso. | AGENCIA UNO
El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, se unió a la lucha que el mundo realiza contra el COVID-19 y decidió donar un tesoro que cualquier hincha de la Roja querría. “es momento de hacer gestos y sacrificios y qué mejor que dar esta camiseta para la campaña de la Cruz Roja”, expresó el ‘Pitbull’.

Gary Medel no quiso quedarse de brazos cruzados mientras el mundo combate contra la terrible pandemia del coronavirus y quiso aportar su grano de arena, donando a la Cruz Roja uno de sus tesoros más preciados.

Se trata de a camiseta ‘17’ que usó el pasado 24 de junio del 2015, donde fue una de las figuras den angustioso triunfo por 1-0 sobre Uruguay en el Estadio Nacional, para avanzar a las semifinales de esa Copa América que Chile levantaría como campeón por primera vez en su historia.

«No me da pena regalarlas. Yo creo que es momento de hacer gestos y sacrificios y qué mejor que dar esta camiseta para la campaña de la Cruz Roja. Es necesario que todos aportemos, esa es la principal gracia de esto«, declaró el ‘Pitbull’ a LUN.

[Te puede interesar]: Parece chiste: Justicia de EE.UU. aplaza por novena vez la sentencia a Sergio Jadue

«Todas las camisetas de Chile son especiales, pero esta tiene un significado importante por ser un partido difícil y que, si lo ganábamos, nos perfilaba para ser campeones. Fue un partido duro que tuvo de todo y ahí nos dimos cuenta que podíamos ganar la Copa«, añadió el formado en Universidad Católica.

El capitán del equipo masculino de Chile cerró diciendo que «tengo muchísimas camisetas, no podría decir si alguna es más especial. La mayoría está en la casa de mis papás, para ellos todas son un tesoro. Para elegir una más valiosa. Todas las de la Copa América que ganamos y la de los clubes donde he jugado, por su puesto que las de Católica, tienen un valor extra«.

La camiseta de Gary Medel estará en remate hasta el 10 de mayo en el sitio todosconlacamiseta.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.