Publicidad

Conmoción en Argentina por muerte de ex futbolista tras un asalto: Maradona lo tenía como su ídolo

Publicado: 08.05.2020
Publicidad

Argentina despertó con mucho pesar este viernes, luego de conocerse el fallecimiento de Tomás ‘El Trinche’ Carlovich, ex futbolista de 74 años que perdió la vida producto un asalto el pasado miércoles.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario era considerado, para muchos, como el mejor futbolista de la historia, incluso por Diego Maradona, quien lo tenía como su ídolo.

Trinche Carlovich llegó el miércoles por la tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de su ciudad en estado de extrema gravedad, por el fuerte golpe en la cabeza que recibió. Lamentablemente no resistió el derrame que le provocó, perdiendo la vida este viernes.

Según relató el diario Olé, el ex futbolista circulaba por la calle en una bicicleta nueva, cuando fue empujado por un asaltante, cayendo al pavimento y golpeándose violentamente en el cráneo.

El ex mediocampista, a quien Diego Maradona le dijo hace poco «Trinche, vos fuiste mejor que yo«, fue reconocido por el diario antes mencionado como “una de las grandes leyendas de nuestro fútbol”, dejó profundamente conmocionados a todos los hinchas y los medios deportivos al otro lado de la cordillera.

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad