Publicidad

FOTO| Desclasifican imágenes de Sergio Jadue ensangrentado luego de pelea en Miami

Publicado: 03.06.2020

Publicidad

La tarde de este martes, «Hola Chile» de La Red, exhibió un video con imágenes exclusivas de una furibunda jornada protagonizada por Sergio Jadue en abril del 2019 en Miami, quien se involucró en una violenta pelea con la nueva pareja de su exmujer, María Inés Facuse.

En las imágenes emitidas por La Red, se puede apreciar al ex presidente de la ANFP luciendo las consecuencias de los golpes que recibió en su rostro, con la cara y camisa ensangrentada, además de un vendaje en la cabeza.

El programa conducido por Julia Vial, informó, además, que la pelea se produjo luego de que Jadue se trasladara hasta la casa de Facuse, donde con un bate destruyó vehículo de la pareja de su ex cónyuge.

Posteriormente, María Inés y su pololo se enfrentaron al agresor, quien terminó con evidentes lesiones en el rostro, como se aprecia en las imágenes. Luego de los hechos, el ex dirigente quiso interponer acciones legales, pero no tuvo éxito.

Mira la imagen, a continuación:

 

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad