Publicidad

«Pulento hermano», «Detonao» o «Perro Bomba»: Cuenta oficial del Inter de Milán celebra actuación goleadora de Alexis Sánchez ante el Genoa

Publicado: 25.07.2020
Publicidad

Las marcas de Alexis Sánchez en el fútbol italiano se están empinando como una de las mejores en las grandes ligas del viejo continente. El tocopillano, es de hecho el jugador con mayor porcentaje de asistencias entre las cinco competiciones más importantes de Europa (0.87  pases gol por partido), superando a grandes jugadores como Thomas Muller (o.84) del Bayern Munich y su excompañero en Barcelona, Lionel Messi (0.66).

El gran desempeño del delantero nacional se mantuvo en la jornada de hoy, en la victoria del cuadro lombardo por 3 a 0 frente al Genoa. Alexis Sánchez, quien ingresó en el complemento, reemplazando a un deslucido Lautaro Martínez,  anotó el gol de la tranquilidad para el equipo dirigido por Antonio Conte.

Fue la propia cuenta oficial del Inter de Milan que festejó la actuación del chileno abriendo una divertida encuesta con «chilenismos» en sus redes sociales. «¿Cómo os parece que ha estado el Niño Maravilla en este partido?: Pulento hermano, Detonao, Cabro chico o Perro Bomba», consultó el equipo.

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

El nuevo compañero de Alexis Sánchez: Medio italiano confirma que Arturo Vidal aceptó oferta del Inter de Milán por dos temporadas

Programación: El Superclásico entre la U y Colo Colo destaca en la Fecha 9

Publicidad