Avisos Legales
Deportes

Sebastián Moreno y elecciones en la ANFP: “Es un día triste para el fútbol chileno”

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.07.2020
Este jueves, el candidato de La Moneda, Pablo Milad, ganó las elecciones y se convirtió en el presidente de la ANFP por los próximos dos años. Luego de las votaciones, el saliente timonel de Quilín, Sebastián Moreno, lamentó que el ex intendente de la Región del Maule lo suceda en el poder del fútbol profesional chileno.

Sebastián Moreno, el renunciado presidente de la ANFP, lamentó la elección de Pablo Milad como su sucesor en la testera de Quilín, luego de las votaciones que se llevaron a cabo este jueves.

El saliente timonel expresó a CDF que “hoy es un día triste para el fútbol chileno, no por las elecciones de la ANFP, sino que por cómo se dieron las cosas desde abril en adelante«.

[Te puede interesar]: Pablo Milad, candidato de La Moneda, se convirtió en el nuevo presidente de la ANFP

Esto fue desencadenando una crisis profunda, una más de las crisis que tiene la ANFP, y lo más grave es que contamina a la Federación de Fútbol de Chile (…) en este momento más que nunca el fútbol chileno necesita unidad, y dejar de brindar estos tristes espectáculos que a nadie benefician».

Cabe recordar que Milad se transformó en el nuevo presidente de la ANFP, tras imponerse a Lorenzo Antillo, timonel de Audax Italiano, por 25 votos contra 23. No obstante, el dirigente itálico anunció que impugnará las elecciones, ya que votantes de la lista de Milad estaban acompañados al momento de sufragar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.