Avisos Legales
Deportes

Gary Medel: «Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ambar»

Por: Luz Venegas | Publicado: 07.08.2020
Gary Medel: «Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ambar» Gary Medel | Agencia Uno
‘Pitbull’ aseguró que «ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tienen la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Amor, consuelo y apoyo para familiares y amigos de Ámbar».

Gary Medel no quedó ajeno al impacto colectivo generado frente al desgarrador crimen del que fue víctima la joven Ámbar Cornejo en Villa Alemana, apuntando al sistema judicial de Chile.

A través de sus redes sociales, el actual jugador del Bologna escribió que «Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad. Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ámbar».

«Y le seguirá fallando a otras posibles víctimas si se sigue dejando en libertad a personas que no están preparadas para reinsertarse», continuó diciendo.

«Ojalá los responsables de esto, alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tienen la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Amor, consuelo y apoyo para familiares y amigos de Ámbar», aseguró luego «Pitbull» Medel.

[Te puede interesar]: Tribunal declara legal la detención de Hugo Bustamante y fija su formalización para el próximo lunes

Cabe consignar que este viernes el Juzgado de Garantía de Villa Alemana declaró legal la detención de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar, quien además, ya había sido condenado por doble homicidio en 2005, tras ser hallado responsable del crimen de Verónica Vásquez Puebla y el hijo de ella, Eugenio Honorato Vásquez, de 9 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.