Avisos Legales
Deportes

Novak Djokovic rompe el silencio y habla tras su polémica descalificación del US Open

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.09.2020
Novak Djokovic rompe el silencio y habla tras su polémica descalificación del US Open Novak Djokovic | Agencia Uno
El tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, fue descalificado de manera histórica en el US Open, luego de darle un pelotazo a una juez de línea tras perder su servicio, golpe que incluso la derribó al suelo. Pasadas algunas horas, manifestó sus sentimientos tras convertirse en el primer jugador sacado de un Grand Slam por conducta antideportiva, en 20 años.

“Triste y vacío”. Así reconoció sentirse Novak Djokovic, luego de su histórica descalificación en el US Open por su violento pelotazo a una de las jueces de línea.

El tenista número uno del mundo reaccionó molesto tras perder su saque ante el español Pablo Carreño, en el duelo por octavos de final, lanzando su pelota hacia atrás, dándole directamente a la referí.

[Te puede interesar]: VIDEO| Novak Djokovic es descalificado del US Open tras pelotazo a una jueza de línea

Luego de largos minutos, se resolvió descalificarlo, convirtiéndose en el primer tenista, en 20 años, en ser sacado de un Grand Slam por conducta antideportiva.

Pasadas algunas horas, el deportista serbio manifestó que “toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Pregunté por la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se encontraba bien”.

Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado», añadió en su Instagram.

«Pido disculpas al US Open y a todo aquel asociado a mi comportamiento. Lo siento mucho”, cerró Novak Djokovic.

Así terminó la racha de 26 victorias y 0 derrotas de ‘Nole’ en 2020 y así avanzó a cuartos de final un Pablo Carreño que estaba demostrando que iba a dar pelea.

El español, semifinalista en 2017 en Nueva York, se medirá ahora al vencedor del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el belga David Goffin.

https://www.instagram.com/p/CE0AzAOH2cp/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.