Avisos Legales
Deportes

Con las maletas hechas: Arturo Vidal se queda en España y tendrá que esperar para firmar por el Inter

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2020
Con las maletas hechas: Arturo Vidal se queda en España y tendrá que esperar para firmar por el Inter Arturo Vidal | Fotografía de Agencia Uno
La razón aparente habrían sido problemas administrativos, debido a que los documentos para oficializar el traspaso aún no estarían cerrados.

La prensa española confirmó este martes que el volante chileno Arturo Vidal se marcha del Barcelona para firmar en el Inter de Milan, equipo de su compatriota Alexis Sánchez.

Fue el Diario Sport el primero en informar que bicampeón de América con la Roja masculina habría puesto fin al contrato que lo vinculaba hasta mediados de 2021 con los catalanes, renunciando al pago de 6,5 millones de euros para traspasarse a los negriazules.

[También te puede interesar leer] Arturo Vidal firmaría este martes por Inter: Volverá a ser compañero de Alexis Sánchez

Sin embargo, y pese aparentemente estaba todo listo para la que el mediocampista llegara a Italia a poner su firma, durante horas de esta tarde se comunicó que Vidal finalmente se habría quedado en España, debido a que los documentos para oficializar el traspaso aún no estarían cerrados.

Así lo informó el medio Mundo Deportivo, que consignó que a última hora le notificaron al seleccionado nacional que no podría viajar, pese a que ya se encontraba con sus maletas en el aeropuerto listo para partir.

«En Milán, incluso, se había escrito que lo esperaban ya para someterle a la pertinente revisión médica previa a la firma del contrato«, señala el portal informativo.

No obstante, Arturo Vidal finalmente tendrá que esperar un poco más para vestir la camiseta del conjunto italiano, ya que su vuelo y el fichaje se habrían postergado para este miércoles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.