Avisos Legales
Deportes

Momentos del partido de la Selección Chilena calzarán con la franja del Plebiscito

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.09.2020
Momentos del partido de la Selección Chilena calzarán con la franja del Plebiscito Selección Chilena | Agencia Uno
Este jueves 8 de octubre, a las 19:45 horas, la Selección Chilena comenzará su camino en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Los fanáticos de la Selección Chilena ya cuentan los días que quedan para el debut en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

Esto, porque el jueves 8 de octubre, a las 19:45 horas, la Roja de Reinaldo Rueda visita a Uruguay en el Centenario de Montevideo, empezando el largo camino en estas competencias internacionales.

[Te puede interesar]: Clasificatorias: Se confirma oficialmente el día y la hora de los partidos de Chile

En ese contexto, para ese día será importante considerar que la transmisión de CHV, donde se podrá ver el partido, deberá ser interrumpida por la franja electoral.

El Consejo Nacional de Televisión ya señaló la obligatoriedad que tienen todos los canales para la emisión de la franja, por lo que estos primeros minutos del segundo tiempo sólo podrán verse por el CDF.

De hecho, esta fue la razón que llevó a la ANFP a solicitar la modificación del horario del partido del martes 13 ante Colombia en el Estadio Nacional, que pasó de las 20:00 horas original a las 21:30 horas.

El gerente de selecciones nacionales de la ANFP, Ian Mac-Niven, había anunciado el martes que el ente rector del balompié nacional había solicitado el cambio en la hora. «Pedimos a FIFA la solicitud de cambio de horario para el partido, debido a que el publicado ayer no es el acordado con nosotros”, indicó.

CLASIFICATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

PRIMERA FECHA

Jueves 8 de octubre

18:30 horas / Paraguay vs. Perú / Asunción

19:45 horas / Uruguay vs. Chile / Montevideo

21:10 horas / Argentina vs. Ecuador / Buenos Aires

Viernes 9 de octubre

16:30 horas / Colombia vs. Venezuela / Barranquilla

21:30 horas / Brasil vs. Bolivia / Sao Paulo

SEGUNDA FECHA

Martes 13 de octubre

14:00 horas / Ecuador vs. Uruguay / Quito

15:00 horas / Bolivia vs. Argentina / La Paz

17:00 horas / Venezuela vs. Paraguay / Mérida

19:15 horas / Perú vs. Brasil / Lima

21:30 horas / Chile vs. Colombia / Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.