Publicidad

Justo se iba a lanzar un penal: Incendio y corte de luz provoca suspensión de duelo Curicó-UC

Publicado: 16.10.2020

Publicidad

Un incendio y corte de luz provocó que se suspendiera el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro local vencía 2-0 a los “cruzados”, con tantos de Pablo Parra y Federico Castro, cuando una falla en el tablero eléctrico del Estadio La Granja generó un incendio y un apagón.

[Te puede interesar]: Colo Colo no logra salir de su crisis, cae goleado por Unión y queda a un punto del último lugar

Se jugaba el minuto 50, momento en que el juez Nicolás Gamboa había sancionado un penal en favor de la UC, que no pudo ser revisado en el VAR, debido al imprevisto surgido.

La transmisión televisiva indicó que se estaba produciendo un incendio, durante el entretiempo en las bodegas del coliseo deportivo, lo que obligó al actuar de Bomberos.

Finalmente, el árbitro Nicolás Gamboa resolvió dar por suspendido el encuentro y dejar en manos de la ANFP la reprogramación de los que restaba del cotejo entre Curicó Unido y U. Católica.

No se juega este viernes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó a Curicó Unido y Universidad Católica que el duelo suspendido entre ambos equipos no se jugará este viernes.

Debido a esta situación, el cuadro “cruzado” viajará esta misma noche a Santiago para comenzar a preparar el compromiso por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, el jueves de la próxima semana.

Cabe recordar que el duelo debió interrumpirse a los 50 minutos de juego, debido a un apagón en el Estadio La Granja producto de un incendio, cuando el cuadro local se imponía 2-0 y el árbitro Nicolás Gamboa había cobrado un penal para la visita.

Publicidad
Contenido relacionado

Colo Colo gana agónicamente su primer partido en ocho meses y festeja en duelo pendiente ante Antofagasta

Johnny Herrera no se guarda nada contra Hernán Caputto: “Era un títere, un tonto útil de Goldberg”

Publicidad