Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de un contagiado

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 22.10.2020
Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de un contagiado Alexis Sánchez y Arturo Vidal | Agencia Uno
Este miércoles, el lateral marroquí del Inter de Milán, Achraf Hakimi, arrojó positivo por COVID-19, por lo que todos los contactos estrechos del jugador deberán guardar cuarentena preventiva a la espera del examen PCR que confirme o descarte el contagio. En ese grupo están Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Según una información del noticiario de Mega, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran en cuarentena preventiva, luego de haber sido contacto estrecho del lateral marroquí del Inter de Milán, Achraf Hakimi, quien arrojó positivo.

Fue el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien anunció en pantalla que “en Italia no descartan incluso suspender las próximas fechas”, debido a que los casos en la Serie A han crecido en los últimos días.

[Te puede interesar]: Barcelona vs. Real Madrid: ¿A qué hora juegan y en qué canal se puede seguir en vivo y en directo?

“Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Hakimi”, complementó.

Cabe recordar que Andrés Vilches, delantero de Unión La Calera, vivió una situación similar hace algunos días, debiendo guardar aislamiento por haber sido un caso estrecho, quedando marginado de la Selección Chilena.

El ex UC y Colo Colo sólo pudo levantar su encierro cuando su PCR dio negativo, lo que están esperando los históricos seleccionados de la Roja masculina en estos momentos.

Cristiano Ronaldo, habría arrojado positivo otra vez

La prensa portuguesa reveló este jueves que Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirus, en un nuevo examen PCR realizado recientemente, tras enterarse de estar contagiado el pasado 13 de octubre.

Así lo informó esta jornada Correio da Manha, recordando que el ex Real Madrid se infectó de COVID-19 estando en la concentración de la selección de Portugal.

“CR7” ya se perdió con la Juventus los compromisos ante Crotone y Dínamo de Kiev, y ahora peligra su presencia este domingo ante Hellas Verona y el próximo miércoles ante Barcelona por la Champions League.

Todo dependerá de la evolución del atacante y si da negativo en un nuevo test, o de lo contrario estará sujeto a la decisión de la UEFA y las autoridades sanitarias en Italia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.