Avisos Legales
Deportes

Movidas del fútbol chileno: Colo Colo oficializa su nuevo fichaje y un ex cruzado vuelve al país

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 30.10.2020
Movidas del fútbol chileno: Colo Colo oficializa su nuevo fichaje y un ex cruzado vuelve al país Colo Colo se mete al mercado | Agencia Uno
Cuando la primera rueda del Campeonato Nacional de Primera División está a punto de terminar, los clubes se están metiendo de lleno en el mercado de movidas del fútbol chileno, donde Colo Colo, la U de Conce y O’Higgins tuvieron novedades este viernes.

La primera rueda del Campeonato Nacional ya se acaba, por lo que los clubes comenzaron a darle vida a las movidas del futbol chileno.

Este viernes hubo novedades confirmadas, donde Colo Colo oficializó su primer fichaje del semestre, mientras que un ex Universidad Católica regresó al balompié criollo.

Nuevo colocolino

Colo Colo presentó a Maximiliano Falcón como su primera incorporación para la segunda rueda del Campeonato Nacional, en donde buscarán salir del fondo de la tabla.

El uruguayo afirmó estar “muy contento de llegar al club, he recibido mucho aliento y mucho cariño de los hinchas en estos días. Estoy muy feliz de estar acá».

[Te puede interesar]: ByN recula con Zaldivia: Tras lluvia de críticas por inexplicable política, vuelven a pagar su sueldo

Asimismo, aseguró estar “orgulloso de que un cuadro como Colo Colo se fije en mí. Hoy conocí al plantel y todos están con buena vibra y energía, yo creo que vamos a sacar esto adelante».

Sobre sus características, el charrúa se considera “un zaguero rápido, me gusta salir al ataque y romper líneas. No soy muy alto, pero me considero con buen juego aéreo».

Vuelve un cruzado

La U de Conce comunicó oficialmente que Jaime Carreño se sumará al primer equipo del club, pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 y dándole vida a las movidas del fútbol chileno.

Pese a que el mediocampista formado en Universidad Católica había sido anunciado por el “campanil” el pasado domingo, sólo fue ratificado hoy, tras parar con éxito todas las pruebas físicas y exámenes médicos.

El joven volante, que en el fútbol chileno defendió las camisetas de la UC y Everton, se sumará en calidad de préstamo hasta el final de la presente temporada.

O’Higgins se refuerza

O’Higgins de Rancagua anunció este viernes que llegó a un acuerdo para que Santiago “colo” Romero se transforme en su segunda incorporación, pensando en dejar atrás los últimos lugares del Campeonato Nacional.

El volante de 30 años, que en el fútbol chileno defendió a Deportes Iquique, llega precedente del Rentistas uruguayo, mismo club de Maximiliano Falcón, nuevo zaguero de Colo Colo.

El “capo de provincia” detalló que la incorporación del mediocampista charrúa será oficializada una vez realizados los trámites de inmigración y aprobados los exámenes médicos, apara añadirlo a las movidas del fútbol chileno.

Cabe recordar que O’Higgins ya anunció hace algunos días al argentino-chileno, Marcelo Larrondo, como el primer refuerzo del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.