Avisos Legales
Deportes

Tras salida de Hernán Caputto, Martín Lasarte sería el nuevo DT de Universidad de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2020
Tras salida de Hernán Caputto, Martín Lasarte sería el nuevo DT de Universidad de Chile Martín Lasarte |
La noticia, aún no confirmada, llega luego de que Hernán Caputto fuera desvinculado de la institución durante este viernes, por los magros resultados en materia futbolística.

Este viernes ha sido muy noticioso para la Universidad de Chile.

Esto porque durante esta tarde, tras una reunión del directorio de Azul Azul, se acordó la salida de Hernán Caputto desde el mando técnico de Universidad de Chile, debido a los malos resultados de la presente campaña.

Sin embargo, esta no fue la única resolución de la dirigencia laica, ya que también se habría resuelto que Martín Lasarte será el nuevo estratega de la «U», según informó CDF.

[Te puede interesar]: Movidas del fútbol chileno: Colo Colo oficializa su nuevo fichaje y un ex cruzado vuelve al país

Lasarte ya había sido contactado hace algunos días para sondear la opción de su regreso al club, en donde logró ganar tres títulos, incluyendo un torneo local.

No obstante, la información aún no es confirmada, y según otros medios, Lasarte estaría considerando las ofertas que también recibió de equipos de Uruguay.

Azul Azul en tanto, tendría como opciones al venezolano Rafael Dudamel y José Luis Sierra.

Cabe recordar que Universidad de Chile marcha en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 26 puntos, a cuatro unidades de distancia de Deportes Antofagasta (30) y a 10 del líder Unión La Calera (36).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.