Avisos Legales
Deportes

Con doblete de Suazo: Deportes La Serena sale del fondo con triunfo sobre Palestino

Por: Agencia Uno | Publicado: 22.11.2020
Con doblete de Suazo: Deportes La Serena sale del fondo con triunfo sobre Palestino Palestino vs Deportes La Serena | 22 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Humberto Suazo(c) celebra su primer gol y el 1 a 1 de Deportes La Serena ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Por la jornada 21 de la serie de honor, los ‘árabes’ visitarán el domingo 6 de diciembre a Deportes Antofagasta, mientras que La Serena recibirá el mismo día a Deportes Iquique.

Deportes La Serena salió este domingo del último lugar de la tabla en el Campeonato Nacional 2020 al superar como visitante por 3-1 a Palestino, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la vigésima fecha.

Un triunfo que le permite a los ‘granates’ llegar a los 18 puntos y superar por una unidad a Colo Colo, que es el colista de la clasificación. Los nortinos deberán esperar hasta el próximo miércoles, cuando jueguen los ‘albos’ con Curicó Unido, si regresan al fondo o se mantienen en la 17ª plaza.

En tanto, el elenco de colonia sufrió su segunda derrota consecutiva, venía de perder con O’Higgins, y se estacionó en el decimocuarto lugar con 22 unidades.

[Te puede interesar]: “Volvió Chupete goleador”: Humberto Suazo recibe lluvia de felicitaciones tras volver a marcar en Primera

La escuadra que dirige José Luis Sierra abrió la cuenta con la anotación de Henry Sanhueza, a los 29 minutos. Carlos Villanueva ejecutó un tiro de esquina y el defensor central apareció en el segundo palo para el 1-0.

No duraría mucho la ventaja para el dueño de casa, ya que a los 35’ llegaría la paridad por intermedio de Humberto Suazo, que alcanzó su gol número 100 en Primera División. Tras centro por derecha, el ‘Chupete’ se anticipó en el área y definió de derecha a la entrada del área chica.

Ya en el complemento, Suazo volvería a dejar su estela goleadora para el 2-1 de los pupilos de Miguel Ponce. El oriundo de San Antonio definió a los 51’ con un zurdazo de primera en la ‘zona caliente’, tras envío desde la izquierda de Nicolás Baeza.

Palestino no se encontraba en la cancha y eso lo aprovechó el forastero para sentenciar su triunfo a los 83 minutos. Rodrigo Salinas marcó de cabeza tras un centro de Jaime Valdes.

Por la jornada 21 de la serie de honor, los ‘árabes’ visitarán el domingo 6 de diciembre a Deportes Antofagasta, mientras que La Serena recibirá el mismo día a Deportes Iquique.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.