Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes preocupa en Colo Colo: Se confirma fractura y podría ser operado

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.11.2020
Esteban Paredes preocupa en Colo Colo: Se confirma fractura y podría ser operado Esteban Paredes sufrió fractura en el pie | Agencia Uno
En el Estadio Monumental no logran salir de la mala racha, pues este lunes se confirmó la grave lesión de Esteban Paredes, que no solo lo marginará de Colo Colo en su peor momento, sino que podría ser operado, lo que le acarrearía un periodo de recuperación de varios meses.

Colo Colo se llenó de malas noticias, pues a la crisis futbolística que los tiene como únicos colistas de Primera División este 2020, se suma la gravísima lesión de Esteban Paredes.

El capitán, goleador e ídolo del ‘cacique’ sufrió una fractura en los huesos Sesamoideos del Hallux, los cuales son importantes para la estabilidad de su pie izquierdo.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: Colo Colo buscará dejar de ser colista, la UC juega Sudamericana y vuelve la Champions League

El delantero sufrió la lesión el pasado jueves en la agónica victoria sobre Audax Italiano. El jugador de 40 años chocó con Joaquín Muñoz, arquero del cuadro de colonia, llevándose la peor parte.

Posible operación

De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, el cuerpo médico de Colo Colo está analizando seriamente la lesión de Esteban Paredes, debido a que es más grave de lo que se pensó este fin de semana.

Una posible operación es una posibilidad de acuerdo a lo que se conoció desde el Estadio Monumental, lo que podría acarrear un periodo de recuperación de entre tres a cuatro meses.

Cabe recordar que el contrato de Paredes con Colo Colo termina el 31 de diciembre, el cual podría ser alargado un mes, debido a que el Campeonato Nacional termina el 31 de enero. Esta lesión, podría sentenciar el retiro definitivo del ‘7’ de los albos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.