Avisos Legales
Deportes

La Selección Chilena femenina comienza sus trabajos con miras a los amistosos ante Zambia

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 24.11.2020
La Selección Chilena femenina comienza sus trabajos con miras a los amistosos ante Zambia Imagen de archivo | Agencia Uno
Desde esta semana, la Selección Chilena femenina se reunió en Pinto Durán para iniciar los entrenamientos de preparación al importante desafío frente a Zambia, con el que continúan su afinamiento para el duelo frente a Camerún por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Chilena femenina trabaja desde esta semana con plantel completo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, preparando los duelos amistosos ante el combinado de Zambia.

Este lunes arribaron desde España Yanara Aedo, Natalia Campos, Javiera Toro y Nayadet López Opazo, mientras que el sábado lo había hecho Christiane Endler desde París.

Las jugadoras se presentaron para cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por la Comisión Médica de la Federación de Fútbol de Chile y luego dar paso a la primera práctica.

[Te puede interesar]: Selección Chilena femenina regresa a los entrenamientos con los JJ.OO. de Tokio como meta

Tras el entrenamiento, Nayadet López Opazo, mediocampista de Santa Teresa Badajoz, afirmó estar “muy contenta de tener nuevamente esta oportunidad de estar en la nómina. En España estamos en plena competencia en la Primera Iberdrola, que es una liga muy bien armada, así que venimos con ritmo de competencia”.

Cabe recordar que la “Roja” femenina se medirá este 28 de noviembre ante Zambia en el estadio San Carlos de Apoquindo y el próximo martes 1 de diciembre ante las mismas adversarias en el Estadio Nacional, como preparación del repechaje ante Camerún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.