Publicidad

El sorpresivo homenaje que Lionel Messi rindió a Diego Maradona

Publicado: 29.11.2020

Publicidad

El FC Barcelona rindió en el Camp Nou el mejor homenaje posible a Diego Armando Maradona, exjugador azulgrana fallecido este miércoles, al golear a Osasuna por 4-0 en la undécima jornada de la liga española. Confirma que ya toma ritmo y quiere retomar el pulso por la competición doméstica.

El danés Martin Braithwaite, con un tanto a la media hora en su semana de ensueño tras firmar un doblete en Champions, desbloqueó la resistencia navarra y Antoine Griezmann, despojado de la presión del ‘9’, se unió a la fiesta antes del descanso con una magnífica volea desde fuera del área.

[También te puede interesar leer] Maradona fue sepultado junto a sus padres en Buenos Aires tras multitudinaria despedida en toda Argentina

El francés también asistió al brasileño Philippe Coutinho para incrementar la cuenta a la vuelta de vestuarios (min.57) y, Leo Messi, ya en el minuto 72, cerró la goleada con un precioso homenaje al ’10’, despojándose de su camiseta y mostrando la de Newell’s Old Boys con la que Maradona jugó en la temporada 1993-1994. El gesto le costó al astro argentino una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.

Con ello, el Barça olvida la derrota en el Wanda Metropolitano (1-0) y aprovecha la derrota del Real Madrid ante el Deportivo Alavés (1-2) para recortar distancias en una liga que continúan dominando la Real Sociedad y el Atlético, con nueve puntos más. Los blaugranas son octavos con 14 puntos.

Por parte del equipo de Rosario, agradecieron el gesto del capitán de la Selección Argentina.

Publicidad
Contenido relacionado

Alianza Lima descendió a la Segunda División del fútbol peruano después de 84 años

Alexis Sánchez tras triunfo del Inter: «Cuanto más juego, mejor me siento»

Publicidad