Avisos Legales
Deportes

La U con guerra interna antes del Clásico: Goldberg respalda a Azul Azul y responde a Walter Montillo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 01.12.2020
La U con guerra interna antes del Clásico: Goldberg respalda a Azul Azul y responde a Walter Montillo Rodrigo Goldberg respondió a Montillo | Agencia Uno
Luego del anuncio de Walter Montillo de no seguir en la U, lanzando serias acusaciones contra Azul Azul, Rodrigo Goldberg le respondió desde la concesionaria y armó una verdadera guerra interna, a pocos días del importante Clásico Universitario ante el líder Universidad Católica.

La ‘bomba’ que lanzó Walter Montillo en Universidad de Chile, los tiene pensando en todo, menos en el importante Clásico Universitario de este domingo ante el líder Universidad Católica.

El mediocampista, gran figura este 2020 e ídolo de la hinchada, anunció que no renovará con la U, pues se cansó de esperar la respuesta de Azul Azul, que le prometió nuevo contrato, pero nunca llegó.

[Te puede interesar]: “Nos vamos a ir a la B con Colo Colo”: Hinchas de la U furiosos con Azul Azul tras anuncio de Walter Montillo

Por la U, he dejado a veces a mi familia de lado, pero ahora me pongo del lado de ellos. Estoy dolido, pero me hace bien poder hablarlo. Quería dar mi verdad que es esta”, dijo Montillo.

Goldberg le responde

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, se refirió a la decisión anunciada este lunes por Walter Montillo, quien sostuvo que no renovará su contrato con Universidad de Chile.

En declaraciones a La Tercera, Goldberg afirmó que “lamentamos la decisión de Walter Montillo de no renovar, pero hay que entender que el club tiene una forma establecida para llevar adelante las negociaciones con sus jugadores, son políticas de club definidas”.

En la misma línea, aseguró que “aquí no se trata de personalizar en un jugador o en otro. Aquí se decidió hacer una evaluación de todo el plantel actual antes de conformar el plantel 2021 y eso corre para todos los futbolistas. Es una pena que Walter no lo entienda así”.

Además, el ex atacante aseguró que “nadie en el club ha dicho o manifestado que Walter Montillo no estaba en los planes. Al contrario, esperábamos seguir contando con él”.

Lamentamos su decisión de salir, tratando de imponer, mal asesorado, tiempos que no corresponden”, cerró.

Hay árbitro para el Clásico

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia este domingo 6 de diciembre en el Clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica, el partido más atractivo de la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El experimentado juez central estará acompañado en el Estadio Nacional por los asistentes Raúl Orellana y Alejandro Molina. En el VAR estarán Christian Rojas y José Retamal.

En tanto, Eduardo Gamboa fue designado para dirigir el compromiso entre Huachipato y Colo Colo, el sábado 5 de diciembre en el Estadio CAP Acero. Sus acompañantes serán Claudio Urrutia y Edson Cisternas, mientras que Gustavo Ahumada y Cristian Andaur estarán en el VAR.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.