Avisos Legales
Deportes

El drama de Nicolás Castillo no se detiene: Será operado de nuevo y estará casi un año más fuera

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.12.2020
El drama de Nicolás Castillo no se detiene: Será operado de nuevo y estará casi un año más fuera Nicolás Castillo otra vez al quirófano | Agencia Uno
El delantero chileno del América de México, que no sólo estuvo al borde del retiro, sino que además casi perdió la pierna tras una trombosis en una cirugía, deberá entrar a pabellón otra vez en los próximos días, quedando fuera de las canchas durante casi un año más, lo que se suma a la para que ha enfrentado durante todo este 2020. Incluso, desde el país azteca ven poco probable que vuelva a jugar profesionalmente.

Nicolás Castillo hasta el año pasado era una de las esperanzas de renovación en la Selección Chilena masculina que buscaba el recambio, pero este 2020 todo cambió y puso una nube negra sobre el delantero del América de México.

El goleador formado en Universidad Católica fue operado a principios de año por una trombosis que casi lo hizo perder su pierna y que lo tiene al borde del retiro, fantasma que regresó ahora en diciembre.

[Te puede interesar]: El lamento de Nicolás Castillo tras su grave lesión: “Me va a costar demasiado volver”

Esto, porque la prensa mexicana aseguró que Castillo nuevamente deberá ser operado, en las próximas semanas, debido a que aún padece problemas en su pierna, la que no ha dejado de correr peligro.

Se estima que esto lo dejará entre 8 a 10 meses fuera, con lo que sumaría ya dos años de ausencia, dándole pocas esperanzas no solo de seguir en el América, sino de jugar profesionalmente.

Con 27 años, el oriundo de Renca ha vestido las camisetas de la UC, Brujas (Bélgica), Mainz 05 (Alemania), Frosinone (Italia), Benfica (Portugal) y los clubes mexicanos Pumas y América.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.