Avisos Legales
Deportes

Nicolás Massú podría ampliar su palmarés: Es nominado por la ATP como el Mejor Entrenador 2020

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 02.12.2020
Nicolás Massú podría ampliar su palmarés: Es nominado por la ATP como el Mejor Entrenador 2020 Nicolás Massú y su buen 2020 | Agencia Uno
El capitán de Copa Davis fue nominado por la ATP al galardón por el trabajo realizado con su pupilo, el austriaco Dominic Thiem, número 3 del orbe y actual ganador del Grand Slam del US Open.

El ex tenista chileno Nicolás Massú aparece en la lista de nominados de la ATP para el premio al ‘Mejor Entrenador’ del año 2020.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis es el coach del tenista austriaco Dominic Thiem, número tres del mundo, que en el presente año ganó el US Open, Grand Slam que se juega en Nueva York.

[Te puede interesar]: Nacer de nuevo: Romain Grosjean se recupera tras salvar de milagro su vida en escalofriante accidente

El viñamarino competirá por el galardón con Gilles Cervara, técnico de Daniil Medvedev; Juan Ignacio Chela, coach de Diego Schwartzman; Ricardo Piatti, entrenador de Jannik Sinner; y Fernando Vicente, de Andrey Rublev.

Consignar que Massú es nominado por segundo año consecutivo en la disputa como el mejor coach del mundo. El año pasado el premio recayó en el francés Guilles Cervara, entrenador del ruso Medvedev.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.