Avisos Legales
Deportes

Chile cae luchando ante Egipto en su debut en el Mundial de balonmano

Por: El Desconcierto/Agencia Uno | Publicado: 13.01.2021
Chile cae luchando ante Egipto en su debut en el Mundial de balonmano Erwin Feuchtmann (referencial). | FOTO: ARMANDO MARIN/JAM MEDIA/AGENCIAUNO
El combinado nacional luchó para llevarse la victoria y realizó un gran segundo tiempo, sin embargo no fue suficiente y los locales se impusieron. Su próximo rival será Suecia.

La selección chilena de balonmano se estrenó con una dertota en el Mundial de la categoría que se disputa en Egipto, luego de caer de forma inapelable ante el cuadro local.

La escuadra nacional no pudo con el buen cometido de los egipcios, especialmente en la primera parte, y terminó perdiendo por 34-29 en el primer duelo del Grupo G.

Cabe destacar que la selección no ha podido entrenar con regularidad desde el inicio de la pandemia. Por lo que su preparación para este Mundial, la quinta clasificación consecutiva, no se ha dado en las mejores condiciones.

[Te puede interesar] Guarello adelanta que Chile podría perder la localía con clubes y la Roja por culpa del gobierno

Ahora, Chile descansará pensando en el segundo compromiso de su zona, el próximo sábado 16 de enero ante el combinado de Suecia.

Posteriormente, el equipo comandado por Marco Oneto cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 18 de este mes ante Macedonia del Norte, que reemplazó a República Checa en el certamen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.