Avisos Legales
Deportes

Unión La Calera es multada por brote COVID-19 e investigación sobre suplantación de identidad sigue en curso

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 14.01.2021
Unión La Calera es multada por brote COVID-19 e investigación sobre suplantación de identidad sigue en curso Unión La Calera | Agencia Uno
La autoridad sanitaria realizó un sumario al conjunto “cementero”, luego del brote de coronavirus en el club que provocó la suspensión de varios de sus partidos en el Campeonato Nacional.

La Seremi de Salud de Valparaíso multó a Unión La Calera con 150 UTM, poco más de 7,6 millones de pesos, por incumplir una serie de protocolos sanitarios.

La autoridad realizó un sumario al conjunto “cementero”, luego del brote de coronavirus en el club que provocó la suspensión de varios de sus partidos en el Campeonato Nacional.

[Te puede interesar]: Unión La Calera vuelve a perder y no aprovecha el tropiezo de la UC en la lucha por el título

Según informó El Mercurio de Valparaíso, la institución calerana tenía “un pozo sin autorización sanitaria, falta de señaléticas y falta de protocolo de limpieza y desinfección”.

Cabe recordar que Unión La Calera fue acusada de suplantar la identidad de un miembro de su plantel en la toma de un examen PCR, hecho que fue negado por la institución, pero que sigue siendo investigado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.