Avisos Legales
Deportes

Superclásico: Walter Montillo sorprende al salir como titular ante Colo Colo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 17.01.2021
Superclásico: Walter Montillo sorprende al salir como titular ante Colo Colo El Superclásico | Agencia Uno
Entérate de la alineación inicial de Colo Colo y la U. de Chile en esta nueva versión del Superclásico, por la 31° jornada del torneo nacional al que ambos equipos llegan muy necesitados de una victoria.

Ante esta nueva versión del Superclásico, el mediocampista Walter Montillo aparece como la principal novedad en la lista de citados de Universidad de Chile para el Superclásico de esta tarde ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, por la 31ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

La ‘Ardilla’ no estuvo convocada por Rafael Dudamel en el pasado cruce ante Palestino, del jueves en el Estadio Nacional, lo que ponía en duda su presencia para el derbi en Macul.

[Te puede interesar] Coquimbo Unido cayó 4-2 ante Defensa y Justicia y se queda sin final de la Copa Sudamericana

Finalmente, el ‘10’ del elenco colegial estará en Pedrero, e incluso lo haría como titular. Quienes también regresan, respecto al once que comenzó ante los ‘árabes’, son el lateral-volante Matías Rodríguez y el atacante Joaquín Larrivey.

El equipo titular para el Superclásico sería con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Por su parte, Colo Colo saldrá a la cancha con Cortés bajo los palos, Campos, Barroso, Falcón, Suazo, Fuentes, Carmona, Jara, Costa, Morales y Mouche.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.