Avisos Legales
Deportes

Colo Colo y Coquimbo Unido tendrían formación definida para este sábado

Por: Agencia Uno | Publicado: 22.01.2021
Colo Colo y Coquimbo Unido tendrían formación definida para este sábado Colo Colo busca salvarse del descenso | Agencia Uno
En el cuadro “albo”, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia nuevamente no estarán disponibles en el equipo de Gustavo Quinteros. Por otro lado, Mauricio Pinilla iría a la banca en el elenco “pirata”.

Este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo y Coquimbo Unido animarán un duelo clave en la lucha de ambos equipos por no descender a la Primera B.

El equipo de Gustavo Quinteros llega en el antepenúltimo lugar de la tabla con 30 puntos, mientras que los “piratas” son colistas con 27 unidades, pero con más partidos pendientes.

En la previa del cotejo, ambas escuadras ya tendrían sus oncenas confirmadas. Matías Fernández, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia nuevamente no estarán disponibles en el “cacique”, mientras que Mauricio Pinilla iría a la banca en el equipo “aurinegro”.

[Te puede interesar]: Colo Colo y la U. de Chile no se hicieron daño en un amargo superclásico en el Monumental

Según informó TNT Sports, los “albos” saltarán a la cancha con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche.

Por su parte, la visita formaría con: Matías Cano; Benjamín Vidal, Federico Pereyra, Raúl Osorio; John Salas (Juan Carlos Espinoza), Jorge Gatica, Diego Aravena, Nicolás Berardo; Rubén Farfán, Lautaro Palacios y Joe Abrigo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.