Avisos Legales
Deportes

Al todo o nada por salvarse: Colo Colo y Coquimbo Unido confirman alineaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2021
Al todo o nada por salvarse: Colo Colo y Coquimbo Unido confirman alineaciones Coquimbo Unido vs Colo Colo | Agencia Uno.
El partido se jugará a las 18.00 horas de este sábado en el Estadio Monumental. El duelo será crucial para determinar al equipo descendido de esta temporada.

A las 18.00 horas de este sábado comenzará el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, donde ambos equipos llegan complicados en la parte baja de la tabla.

El encuentro se jugará en el Estadio Monumental y tiene el condimento especial de que el que pierda quedará con muchos problemas en la lucha por salvarse de descender a la Primera B.

Los ‘albos’ están en la antepenúltima posición, con 30 puntos, mientras que los ‘piratas’ están al fondo de la tabla con 27. Sin embargo, los de la cuarta región tienen tres partidos menos que Colo Colo, debido a su participación en la Copa Sudamericana.

[Te puede interesar] Coquimbo Unido: el agotador calendario que le espera a los piratas

Las alineaciones confirmadas son las siguientes:

Colo Colo saltará a la cancha con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas; Maximiliano Falcón; Julio Barroso; Gabriel Suazo; Carlos Carmona; César Fuentes; Gabriel Costa; Pablo Solari; Pablo Mouche; Iván Morales.

Coquimbo Unido jugará con: Matías Cano; Benjamín Vidal; Federico Pereyra; Raúl Osorio; John Salas; Gaspar Iñíguez; Joe Abrigo; Nicolás Berardo; Rubén Farfán; Diego Vallejos; José Aguilera.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.