Avisos Legales
Deportes

Arquero de Palestino será operado tras sufrir grave lesión ante la UC

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2021
Arquero de Palestino será operado tras sufrir grave lesión ante la UC Federico Lanzillota (Agencia Uno). |
Federico Lanzillota perdió tres dientes y tuvo una fractura del macizo facial tras un choque con Fernando Zampedri.

Palestino cosechó una espectacular victoria ante el líder del Campeonato Nacional de Fútbol, Universidad Católica, por 3-2 este lunes por la noche en San Carlos de Apoquindo.

Los árabes, que se impusieron con tres goles de Luis Jiménez, no tuvieron una celebración grata. Su portero, Federico Lanzillota, quien fue sustituido a los 7 minutos tras un choque con Fernando Zampedri, deberá ser operado por el fuerte golpe que recibió del delantero de la UC.

El brutal golpe

La primera llegada de los cruzados generó un mano a mano entre Zampedri y Lanzillota. El portero logró achicar y en la caída, el delantero golpeó con su rodilla izquierda en el rostro del cuidavallas.

Lanzillota quedó semi inconsciente en el piso, mientras sus compañeros solicitaban desesperadamente la asistencia médica al ver un corte profundo en su rostro. Al mismo tiempo, hacían gestos al banco para que lo sustituyeran.

El portero perdió tres dientes y sufrió una fractura máxilo facial, según informó Palestino en un comunicado esta mañana, que obligará a una cirugía en los próximos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.